Wednesday, July 16, 2008

THE PROCLAIMERS Y LAS 1000 MILLAS

Como ultimamente estoy un poco sensiblón, razones no me faltan, todo lo que me rodea multiplica sus efectos sensacinales en mi cerebro por 10. La música no es menos y las letras de las canciones ( o pesar de mi pesimo inglés) me rondan la cabeza recordandome sensaciones ya vividas.
Como ya he dicho mas veces todo está en la musica por lo tanto todos nuestros sentimientos tendrán una nota musical que los explique, asimismo nos alimentamos de la musica para sentirnos mejor o si cabe peor emocionalmente.
Bueno, al lio, en la radio del coche escuche una canción antigua ( m80 nunca falla) que dice algo de un tio que caminaria unas 500 millas y otras 500 millas más para estar al lado de una chica, chica con la que comparte cama, bebida, y por la cual trabaja duramente hasta tener el dinero necesario, etc. La letra esta aqui.
Os pongo el video, musicalmente no tiene nada digno de mención, ritmo pegadizo y unas pintas que no tienen desperdicio; a mayores es la banda sonora de una peli que no me acuerdo de su titulo y tengo demasaido sueño como para buscarla ahora.
Se la dedico a un amigo que tiene a su chica como a unas 1000 millas de su casa pero no de su corazón, ha encontrado su filón y entiendo perfectamente como se siente. Yo solo digo que lo que es de verdad da igual si son mil, dos mil o un millon de millas estará siempre ahi, también es cierto que estando al lado unos de otros aveces si que nos separan miles de millas.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home