Saturday, July 12, 2008

AMOR CON CLAUSULA DE RESCISION

Es sorprendente como en los tiempos que corren los sentimientos tienen el valor de un telefono móvil o un coche o cualquier otra cosa que tenga valor material.
Son deliberaciones un tanto egoistas sobre el valor de los sentimientos que me estoy planteando ultimamente, espero equibocarme, pero de momento nadie ( salvo una persona) me ha demostrado lo contrario.
Hay cosas que no cambiarán nunca, cada estación de la vida deja en mi una huella que conforma mi personalidad, son muchos los avatares sufridos y por sufrir.
El miedo es libre, pero si hiciese caso al miedo no habría hecho ni la mitad de las cosas que he hecho en la vida, hasta ahora no me quejo y las heridas se curaron facilmente... Ahora tengo que lamerme yo sólo las heridas del último batacazo.
Quizá la próxima vez tenga que establecer una clausula de rescisión como si de un contrato mercantil se tratase, pero me niego a entrar en la dinámica del mundo de mierda que nos rodea, para mi los sentimientos no tienen valor material, no son un contrato de telefonia por 12 meses.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home