Saturday, May 17, 2008

DAVID GUETTA ( LOVE IS GONE)

Ya que te molestas en responder a mis post te dedico esta canción que lleva un mensaje implicito bastante contundente.
David Guetta (web)es un dj francés con un estilo muy peculiar, de la escuela del dance- tecno francés; en la última decada se da un movimiento musical electrónico a lo largo y ancho de toda Europa con connotaciónes más ritmicas y con letras que imprimen algo de sentimiento a una música demasiado industrial y fria hasta la llegada de estos magos del tecno. Ibiza, como no, es el Bastión mundial de este tipo de música.
David Guetta es artifice de temas como The worl is mine o Love don´t let me go, en la mayoria de sus clips la carga sexual es importante ( muy al hilo de esta generacion de música tecno).
A la misma escuela pertenece tambien Axwell (web) uno de mis dj favoritos de origen Sueco afincado en London, feel the vive es un tema que le hizo bastante famoso al incluir a Sofia Boutella (web) chica break dancer en un anuncio de zapatillas deportivas.
También podriamos incluir a Bob sinclar (web) con su famoso Love generation.

También va para ti Jose.

3 Comments:

Blogger Daniel Ángel said...

Lo mejor: que me recuerda al 'Push the tempo' de los Fat Boy Slim, la vieja tocando la batera y el gordo que mete comida en la boca sin haber tragado...

3:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me llamo James. Cuando los alleguros c?

4:37 PM  
Blogger ALBERTO said...

Day in day out, I don´t understand. Yoy can explain it in english.

4:36 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home