Wednesday, July 02, 2008

MALOS TIEMPOS

Ultimamente estoy viviendo unos tiempos un poco extraños, la vida me esta poniendo a prueba con situaciones bastante duras.
A veces pienso que las cosas suceden por algo o alguien que sabe exactamente lo que va a pasar y mezcla todos los ingredientes necesarios para que pase. Cuando tienes unos plenes más o menos hechos hay algo que los jode o que te hace cambiar de idea en el último momento.
Lo que esta claro es que todos bebemos de la experiencia que nos esta dando la vida y que quizÁ el lugar donde nos encontramos seA el sitio más conveniente.
Desde mi punto de vista el mundo no esta hecho de cobardes y hay que procurar lanzarse a nuevas experiencias, con cierto criterio claro.
Pero bueno este es mi punto de vista, cuando la persona que te sustenta que se supone que debe estar ahi por que es una pieza fundamental en el motor de tu vida falla se cae todo tu imperio sentimental como un castillo de naipes. Las bonitas palabras de cariño resuenan en tu cabeza cada vez más distantes, como un sueño; todavia queman las caricias en la piel y el olor del perfume sigue flotando en el ambiente, pero cada vez más tenue.
Supongo que hay cosas que caen por su propio peso y que no existen las casualidades, miedo, egoismo, no lo se. Lo que esta claro es que no son tiempos para andar regalando sentimientos.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola... respecto a los malos tiempos, soplan vientos dificiles. Aunque seguramente no te servirá, pero igualmente te diré la mítica frase... "el tiempo todo lo cura", y es más... de todo se aprende, y de lo malo... más.
La paciencia es la virtud que se desarrollan con la edad y el paso del tiempo cierra cualquier herida, ... o rasguño...

2:21 PM  
Blogger ALBERTO said...

Hay cosas que no entiendo muy bien, como si se tratase de un contrato de seguro, te tratan como una cosa... Eso es lo que más me duele.

12:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home