Sunday, June 15, 2008

ESTUPIDA MINISTRA

Que lo diga yo que no se hablar demasiado bien, se podría pasar. Pero una persona que hace uso de su palabra como vehiculo de su trabajo, del cual dependen muchas personas y no debemos olvidar el nivel de responsabilidad que ello conlleva.
Me refiero a la ministra de igualdad Bibiana Aido cuando en una comparecencia ha tenido un "lapsus" con la nueva palabra "miembra", lapsus que a mi parecer estaba pilotado directamente hacia el papel de los medios de comunicación.
¿Sería para crear polémica?, supongo que si por que si no no se me ocurre otro apelativo que BURRA ( en femenino hembra del burro).
Es como si a mi se me da por eliminar todas las h de nuestro diccionario o...¿ por que no? escribir vurro con v, me gusta, ¿ por que discriminar asi la v? tiene derecho de igualdad con la b ¿no? VIVIANA.
En fin eso es tirar por tierra las consideraciones de la gramática básica de la lengua española, que recordemos esta compartida con todos los paises hispanohablantes a traves de la RAE, que digo yo, algo tendrán que decir en cuanto a normativa lingüistica ¿ o le van a enseñar a un padre/madre hacer hijos?.
Maldita igualdad, ¿cuando se darán cuenta que no somos iguales?, yo tengo los ojos azules, ¿ deberíamos todos tener el color de los ojos igual?.
Al margen de polémicas estupidas de sobre que sexo es más fuerte creo que están un poco confusos con el término de igualdad, creo que ambos sexos son complementarios, ni más ni menos fuertes, que la mal llamada igualdad que pretenden se debería llamar respeto mutuo sin más, que tengamos cariño en nuestras contrarias o contrarios a pesar de sus diferencias.
Ese seria el paso más importante que deberia dar la ministra o ministro de turno, ¿como se hace? pues a base de una correcta educación.
Hoy por hoy tratan de confundirnos con politicas de color de rosa, cuando lo que hacen es discriminar en favor de quien fue discriminada (en este caso) antes, eso es pagar con la misma moneda. No tiene sentido, como no tendría sentido llamarle al aparato reproductor femenino pena en ved de vagina.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home