Sunday, June 01, 2008

EL NUEVO A4

Audi ha presentado hace unas semanas su nuevo A4. Hoy por hoy es uno de mis coches favoritos, no tengo mal gusto. De lineas continuistas con ciertos retoques han sabido darle el toque de distinción queno falta en un Audi, la novedad son los faros led de dia que se encienden automáticamente al encender el coche, anticipandose a otras marcas en la puesta a puto para la ley que obliga a llevar encendidas las luces de posición en todo momento en los paises escandinavos. A parte del mero hecho funcional de esta futura obligación a buen seguro en otros paises ( en España se está poniendo a punto la ley) en Ingolstadt han sabido darle un toque de distinción como piedra angular de la futura imagen de todos sus nuevos modelos (A3, A6, A8, Q5).
Puro marketing subliminal puesto que cuando circulemos por una autopista en pleno Agosto y veamos unas luces que se aproximan por detrás en ved de pensar "menudo imbecil que se le ha olvidado apagar las luces al salir del garaje" pensaremos "ahi va un AUDI".
Al ser leds no consumen, no se gastan y no contaminan, por lo tanto no habrá que preocuparse de cambiarlos o de si consume mas o menos el coche.
Al margen de este detalle de mucha importancia el resto del coche es sublime, claro esta que depende del dinero que se quiera invertir, teniendo en cuenta que el precio de salida será caro este aumentará exponencialmente con cada extra que seleccionemos. De todas formas han mejorado en el apartado de calidad poniendole las cosas muy dificiles al nuevo clase C de mercedes y escupendole a la cara a BMW. Es de una gran relación calidad precio imagen.
Creo que han sabido contentar a sus clientes más fieles con las lineas continuistas y atraerán nuevas miradas de los clientes más elitistas.
Aqui teneis un vide par que lo judgueis vosotros mismos.

Otro dia hablaré de los programas de coches.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es de esos coches que pasan por la calle y te giras para mirarlos si o si, y cuantas veces te los cruces.

5:17 PM  
Blogger ALBERTO said...

Sin duda, de belleza sutil, lineas puras pero coherente y muy bien definidas... A los amantes de la belleza y el orden no nos deja indiferentes.

4:48 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home