Tuesday, February 06, 2007

PERDER PARA GANAR

Suena contradictorio pero cada vez me doy cuenta que para ganar es necesario perder.
Me refiero a todas aquellas cosas que hacen que cada dia sea una batalla campal y que necesitamos perder para ganar, ganar atencion, ganar dinero, ganar amor o comprensión.
Para eso es necesario perder, perder tiempo, perder dinero o recursos, perder la paciencia, la moral y esquilmar tus sentimientos.
Intentas no pensar, no tomar la revancha contra aquellas personas que hacen que todo sea un puto infierno, por que de vez en cuando surgen personas que fatalmente se divierten jodiendo al projimo y que solo saben ser felices haciendo a los demas infelices.
De vez en cuando ganas, mariscando y mariscando quizás la mayoria de las veces solo se saquen piedras y fango pero si encuentras una zona buena pues encuentras el mejor marisco.
Como los buscadores de oro que se dejaban la espalda horas y horas con el cedazo para encontrar una pepita de oro.
Es triste ver relucir el oro delante de tus ojos y no poder tocarlo, sentirlo entre tus dedos; pero lo que esta claro es que si no se busca nunca llegaremos a ver relucir el oro en nuestros ojos.
Paciencia, me susurran por detras, y la paciencia quema, quema y quema.
Por mi parte siempre habra un gracias, que tenga un buen dia y una sonrrisa, no se gana sin perder.

1 Comments:

Blogger Daniel Ángel said...

¿Cuantos "gracias", cuantos "que tenga usted un buen día" y cuantos "me alegro de verte" habremos perdido a lo largo de nuestra vida? Cientos de ellos. Pero como no hay mal que por bien no venga, siempre vendrá un bien que el mal se llevará. Ese día, recibiremos el más dulce de los "gracias", el más agradable de los "que tenga usted un buen día y el más sincero de los "me alegro de verte".

12:09 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home