Tuesday, December 12, 2006

COMO UN NIÑO

Vengo de comprar el periodico y me cruzo con un padre y su hijo de unos cuatro añitos (lo debia llevar al colegio) y entre titular y titula escucho:
Padre: Me han dicho que no quieres jugar con los demas niños.
Hijo: Es que no esta mama.
Padre: Ya pero mama se tiene que quedar en casa.
Y mire la cara del niño toda compungida, tan triste, que me dieron ganas de llorar a mi.
Ojala fueramos todos niños otra vez y llorasemos para aliviarnos, para dejar en las mejillas todo el dolor y luego secarlo con un Kleenex.
Se nos enseña de niños a no llorar, ¿por que? ¿eres mas valiente o mas duro si no lloras?, yo lloro por dentro la mayoria de las veces pero lloro, y si lloro por fuera es por que me duele de veras, ojala fuera niño y pudiese llorar en publico tirame al suelo y patalear, gritar, desahograme.
Ahora solo me cago en las normas, en los principios y en toda la mierda que ha inventado el hombre que nos niega la libertad.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home