Sunday, January 28, 2007

LA PERFECCION ES UNA QUIMERA HUMANA

La perfección, es tan relativa, al igual que el valor que le damos a las cosas... La perfección es un invento de la mente humana en su afan de distinguirse de los de la misma raza, en terminos naturales la perfección no existe.
Esta claro, los animales que se reproducen en ambientes endogamicos, islas, valles aislados, etc. tienden a sufrir malformaciones fruto del aumento de probabilidad de contraer genes inperfectos ( creo que es asi) repetidos en la secuencia de adn familiar. Entonces como la naturaleza es sabia procura que los bichos se reproduzcan todos con todos de esa forma se refuerzan los genes. Por otro lado la naturaleza elimina a los debiles, via macho dominante u otros medios, inpidiendo legar sus genes "imperfectos".
En las familias reales que se reproducian entre si, primos, primas, etc. sus herederos eran cada vez mas tontos y con enfermedades horribles, leucemias, alergias, piel de cristal, hemofilias. Con lo que la teoria humana de la perfeccion queda en entredicho.
La naturaleza no busca la perfección, simplemente cambia adaptandose a las circunstancias, por eso mueren unas especies y se crean otras, ninguna de ellas más perfecta que la otra. Asi durante milenios y milenios.
Nosotros nos acabaremos por destruir a nosotros mismos, nuesto afan devorador y la ley del mas fuerte, recordemos que las democracias no dan el poder al mas debil si no que se apoyan en este para aupar al tiburon de corbata a lo mas alto de la cadena trofica, haran que el mundo humano se colapse y se eliminen a los mas debiles; dudo que quede mucho para que pase eso, puede que yo no lo vea pero mis hijos ( si los tengo ) seguro que si.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home