Friday, February 02, 2007

TIEMPO MUERTO

Justo lo que necesitamos todos los dias, un poquito de tiempo muerto. Mi hora feliz es la hora de la ducha es como una liberacion, despues de haber entrenado y de estar todo el dia aguantando a pesados o buscandome la vida de patrullero por las calles lo que mejor me sienta es la ducha.
Me quedo debajo del grifo mientras el agua caliente resbala por mi pecho, cierro los ojos y dejo de pensar, es genial cuando el chorro te da en la cara y solo oyes el agua resbalando por tu cabeza.
Es dificil dejar de pensar yo solo lo consigo en ese momento, y bueno aveces ni eso.
Un momento de liberación, parar a tomar un cafe con una amiga se convierte en uno de los momentos mas felices de la semana y es que hasta que no te falta lo realmente bueno no te das cuenta de que necesitas eso mas que nada y que todo lo demas es tiempo que pasa rapido a tu alrrededor, caras de gente desconocida, buenas y malas maneras, esperas, prisas mala ostia por que el hijoputa del BMW no ha señalizado y casi te das con el de enfrente.
Aveces solo un rato, solo un ratito mas, es lo que nos ayuda ver las cosas de otra manera.
Un valor añadido en mi vida el conseguir eso de alguien.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home