Monday, January 08, 2007

LA CHICA DE AYER

Es el titulo de una canción, una de esas estupidas canciones de amor y tal... Pero mi reflexión es cierta al 100%, en la música esta todo.
La chica de ayer, cuando era un preadolescente con las hormonas desorbitadas y unos cambios de humor exagerados (mas o menos como ahora) me "enamoré" de una chica preciosa de la clase de alado... Haciendo acopio de valor me acerque un dia (por que no me hablaba con ella para nada), y le pedi salir, su respuesta fue nefasta, no solo no le llegaba con decir no si no que se mofo de mi aspecto fisico y de mi forma de ser... En fin ¿se puede ser mas cruel?, puede que fuese un exceso de crueldad pueril pero eso me ha marcado a hierro siempre; para las personas que no somos muy seguras de nosotros mismos pues este tipo de cosas te hunden mas y mas y con 13 años eso puede ser un golpe mortal.
La vida ha continuado hasta hoy como cualquier vida llena de problemas, alegrias pequeños triunfos y grandes decepciones, me he ido haciendo callo y lo que me queda... Pues ayer dando una vuelta por un centro comercial odioso lleno de gente hasta arriba la vi otra vez, alli como un angel, como siempre, mas mayor, mas guapa... Y pense ¿seguira siendo igual?, estaba currando doblando ropa y bueno es increible tantos años sin ver la primera chica que me ha rechazado y ahora esta ahi doblando ropa como una automata, me gustaria preguntarle si penso alguna vez en el daño que me hizo al decirme esas sandeces.
Si penso que pasaria despues de ese doloroso rechazo. Puede que vaya a desdoblar la ropa que ella dobla con tanto ahinco, pero eso no seria justo, lo justo seria pedirle una explicacion ¿ te acuerdas de este inbecil de gafas, si aquel niño que parecia estupido pero que en realidad era timido y le gustabas tanto que te llegaba a temer?
¿tu que dices?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home