Monday, December 25, 2006

VACIO

Estar rodeado de cosas de gente y no sentir nada por que estas en otro mundo, un mundo que solo tu comprendes y alguien más que quizás en ese momento este pensando lo mismo que tu, esa sensación, de agobio, de vacio; cuando te falta el aire, cuando miras al cielo y piensas que todos estamos cubiertos por las mismas estrellas.
Esas estrellas que trazan las rutas en alta mar, esa estrella que todos busacamos con mayor o menor fortuna... se me rompió el sextante nena ahora tengo que navegar a ojo, dejarme llevar por el viento, puede que el viento sea bueno conmigo y me lleve a buen puerto pero mientras navego en este mar de dudas no puedo con la incertidumbre.
Nadie dice que sea fácil, los buenos marineros se hacen en mala mar, pero estoy un poco mareado; no me acabo de acostumbrar a este mar de fondo.
Mis ojos grises dicen de mi lo que siento, como lo siento y me miro al espejo buscando alguna respuesta en ellos y sólo me dan lágrimas.

2 Comments:

Blogger ALBERTO said...

Gracias, como el anuncio de Sanitas "los optimistas van siempre por delante".
Espero que te guste mi blog, es una forma de describir como me siento, de destapar las cosas mas profundas... Me gusta escribir de vez en cuando.

4:46 PM  
Blogger ALBERTO said...

Vaya... no caia jaja. Bueno... sabes de sobra como soy pues.

4:47 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home