Thursday, December 21, 2006

NADAL

Tanta luz, tanta alegria, dinero a raudales, cosas, prisas, frio... Ya es navidad, es hora de echar la vista atras y pararse a pensar, de ver a los amigos, de emborracharse por que si y que nadie te diga nada.
Este ha sido un año extraño, dificil sobretodo ahora al final, estudiando un ciclo de mierda por que si, me hes sentido bastante fuera de lugar la verdad. Se puede sacar algo positivo y es conocer gente nueva.
El final de curso fue intenso,me han fallado, engañado otra vez, cuando crees que encuentras algo y luego te lo quitan, todo bien todo aprobado con buenas notas aunque me quedan asignaturas pendientes.
El verano triste, una mirada me hizo comprender muchas cosas y me fui con esos ojos mi cabeza, pensando y pensando, no habia nadie disponible, aunque si he pasado buenos momentos ya nada es como antes.
Despues del verano vuelve la magia, lo nuevo, terrenos desconocidos, nuevas promesas y algo de esperanza... Algunas sensaciones fuertes, me subia a la montaña rusa otra vez pero ahora con compañia... Sensacion de vertigo, de prohibido, de miedo a dar miedo, a hacer daño sin querer; sentimientos encontrados, algo de luz donde solo habia oscuridad. Caricias que queman, miradas que pueden levantar el viento a tu alrrededor, parar el tiempo con solo un susurro.
Ahora solo toca recoger las velas y trazar una nueva ruta, secarse las lagrimas con el dorso de la mano y mirar al frente. Fue una batalla dura y aunque no he ganado tampoco he perdido y de hecho estoy muy orgulloso de haber encontrado un mana, una pared en blanco donde pintar sonrrisas o lagrimas.
Nacemos para morir pero hay cosas que es mejor vivirlas aunque te maten... solo por eso te doy gracias.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home