Tuesday, November 07, 2006

GARGANTA PROFUNDA

Todos somos putas en mayor o menor medida, es decir venderiamos el alma al diablo si con ello pudiesemos llevar una vida de prodigalidad...
Tanta doble moral apesta, "a mi me gusta mi trabajo", no, si te dan mil millones de € simplemente no vas a trabajar; quien tuviera dinero de sobra para hacer lo que te diese la gana. Como si quieres cagar por la ventana de tu casa.
Aunque hay cosas que no puede comprar el dinero.... este si ayuda a sentirnos mejor, por lo menos si estas enfermo pues te pagas a los mejores medicos, y si te estas muriendo y te quieres eutanasiar pues pagas y punto, aver quien cojones te dice nada despues de muerto.
Si eres feo como un orco pues te vas a chapa y pintura y ya esta.
Si te gusta coleccionar cosas estupidas casi imposibles de obtener pues nada adelante.
Que quieres ser supermodelo o cantante, sin problema.
Asi que no me jodan mas con la doble moral del pueblo que si lo hago por el pueblo, por la democracia. No, tu cargo no es un fin, es un medio para alcanzar un fin que es dinero y poder... Por cierto en el regimen comunista tambien pasa ya que hay escalas de poder y para entrar en ellas hay que servirse de influencias... Simplemente una quimera, si no que se lo pregunten a los chinos ¿ a caso no son todos iguales? (me refiero a socialmente no fisicamente).

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home