Sunday, September 24, 2006

DOMINGO

Vuelven las lluvias, los domingos en cama escuchando llover no tienen precio... A pesar del frio, de los dias grises, de nadie disponible... algo bueno tiene el otoño, el calor de la cama los domingos por la mañana.
Relajadamente, sin pensar en nada... es jodido cuando tienes que levantarte para estudiar o cuando estas de resacona, pero eso es inevitable.
Luego viene el desayuno, magdalenas, tostadas con margarina, croisans y colacao con cereales; ya es la ostia bendita cuando te levantas y te encuentras con el periodico y sus correspondientes 2 kilos de papel accesorio en forma de revistas, magazines, publicidad de Monleon pera leer mientras estamos en el trono, etc.
Eso si que es la leche, leer el periodico mientras desayunas, es más no seria periodico dominical sin su manchita de colacao con miguillas pegadas...
Luego llega la comida que todos los domingos se repite, al menos ciclicamente, carne asada con patatas fritas (es un bajón cuando estas de resaca y tienes el estomago como un pergamino), aveces hay cocido o callos... Eso es para más entrado el invierno, cuando las calorias son necesarias. Un consejo es no tomar Cocacola después de haber salido el sabado, su sabor es indescriptible.
Después de la comida tocan motos o F1 y siesta, y luego vuelta por los alrededores de la ciudad ( la ciudad en si no vale ni para tomar por culo hasta las 7 mas o menos), por las playas, o al cine (pocas veces).
Y por ultimo queda pensar que mañana es lunes y no vas a poder ver la pelicula de la semana entera por que acaba la ostia de tarde o ya la has visto... La salvación es internet como estoy haciendo ahora mismo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home