Friday, August 18, 2006

LA PESADILLA SHAKIRA

Todos los años pasa más o menos lo mismo, llega Mayo y se deja entrever cual va a ser la canción del verano. Generalmente se comienza sin mucho entusiasmo pero entrado Junio, comienza la gran ofensiva, en todos los medios de comunicación se pone la (aún no dichosa) canción.
Las radios la disparan a las mismas horas, en ocasiones, varias veces en la misma hora. La solución es fácil,con cambiar el dial ya está, pero no ¡¡horror!! resulta que acabo de cambiar a otra emisora y la ponen de nuevo, desesperado cambias a Radio 5 todo noticias (es mejor escuchar que pasa en el Libano a la mala música).
Pero ahi no acaba el asunto, sales a la calle y se te cruza un coche patatuning con la canción al máximo de decibelios que pueden aguantar los oidos del/la notas que conduce, el caso es que me vean y me oigan y que sientan que si se cual es al puta canción de moda.
Eso mismo me paso un dia en un semáforo, pasó uno de esta guisa y al minuto otro totalmente distinto con la canción exactamente donde lo habia dejado el otro ¿Es que hay un dios productor cruel que me persigue con la canción? pensé. Hasta en algún movil la escuché (en plan midi malo), el caso es que se nota la baja cultura (por lo menos musical) del pais, ya que devoran lo que les ponen por delante.
Seguramente pensareis vaya tio, pero la pregunta es ¿quien se acuerda de "la camisa negra"? ya no se oye verdad o ¿es que no os habiais dado cuenta de que esa fue la del año pasado?, cada año una a cada cual más tediosa, ¡¡si dice "señorita feel the conga "!! ¿que es eso? ¿que hacen con la mente de la gente? si dicen "Fuck the niggers " o " Sadam is cool" la gente la cantará igual sin entender lo que dicen.
Mercado rápido cuanto más rapido mejor cuantas más canciones mejor más dinero ¿no? dios productor.
Y no es que no respete a los que les gusta esa canción, que si lo hago, pero por favor la musica para ti tio, y piensa ¿cuantos recopilatorios del verano tienes?¿seguro que ni te acuerdas del año pasado? Idiotas.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home