Sunday, September 17, 2006

HASTA SIEMPRE SUSO

Tarados mentales, este pais esta lleno de ellos, nos despertamos con la triste noicia del asesinato de "Suso" el portero de Zebra.
Sería seguramente por un ajuste de cuentas, y aunque no lo conozca de nada se ha perdido uno de los emblemas de la ciudad.
Es uno de esos personajes que dejan su impronta en la movida nocturna, un cancerbero inexpugnable pero fiel guardian de las puertas del cielo o del infierno según se mire.
Era típico en su scooter con una gorrilla yendo de aqui allá...
Me da lástima que pasen estas cosas, a mi me jode mucha gente, muchisima a lo largo del dia. Desde un funcionario mal encarado hasta las señoras de la cola del supermercado.
Alguna vez he tenido ganas de matar a alguien pero eso no quiere decir que se merezcan morir, creo que han quitado uno de los monumentos de la ciudad, como si quitan el dique de la campana o el busto del callao, los caidos en Africa... Por que si bien es cierto las ciudades disfrutan de monolitos, tradiciones, etc. Y entre ellas estan los emblemas vivientes, personas que todo el mundo conoce y forman parte de la historia de un barrio o ciudad, por eso creo que echare en falta a Suso encima de su scooter. ¡Hasta siempre Suso!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home