Saturday, September 30, 2006

EL VALOR DE LA TIERRA

Energias alternativas, biologicas, renovables o como las querais llamar. Es muy bonito pagar la factura de la luz en la capital con el sello de energia verde, claro respirando ese aire polucionado es normal que quieran hacer algo para salvar el planeta.
Pobres ingenuos, las energias renovables no renuevan nada, hay que extraerlas de la tierra como el lignito o el uranio, ¿como se hace? a simple vista es muy fácil, plantando torres altas como rascacielos con unos ventiladores, por llamarlos de alguna forma, en su cuspide que actuan como cuchillas con los incautos pajaros, además hacen un ruido infernal algo asi como ZUUUN, ZUUUN, ZUUUN.
fOtra forma es plantando un muro gigante o muchos mas pequeños de hormigon en el curso de los rios para hacer embalses artificiales y aprovechar la fuerza del agua...
¿Renovables? ¿quien renueva los montes con los horribles parques eólicos o los rios seccionados irremediablemente?.
Al igual que una central térmica tiene que pagar por la extracción del combustible que alimenta sus calderas, ¿por que no pagan por el viento que peina nuestros montes o el agua que baña nuestras fragas?...
Da igual estas empresas dejarán sus benficios en la capital para la gente que paga sus facturas verdes.
No soy ecologista, tengo un coche de gasolina, uso mil productos envasados derrocho papel higienico y dejo el ordenador encendido para bajame peliculas. Pero me jode la doble moral de las empresas energaticas y su concienciación de mierda, concienciación de plastico hecha a medida para los idiotas que quieren un mudo mejor.
Por eso digo si a la energia nuclear por que con una central se evitan muchos de esto desastres naturales, no os preocupeis por la radiación por que si estas leyendo esto ya estas chupando una buena dosis de tu monitor.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home