Tuesday, September 05, 2006

WELLCOME MR KNOW IT ALL

El otro dia venia yo feliz de entrenar con mi macuto al hombro y mi euro (leirio, eiyo...para algunas etnias) en el bolsillo para comprar el periódico en el quiosco de la esquina. Entro en el local tropezando con algunos coleccionables que vienen adosados a una cartulina que parecen tabiques de pladur y habia dos tipos dialogando con el quiosquero, el cual meneando la cabeza (por puro lenguaje gestual) me pregunta que quiero (sin sonido ya que estaba muy concentrado escuchando a su contertulio) " la voz por favor le dije"; hasta aqui una situación rutinaria todos los dias de mi vida.
Con el periodico en mis manos casi saliendo del quiosco escucho por casualidad, "son una puta invasión" ("ostias" me dije ¿de que hablan de los negros pateristas?) y por curiosidad me quedé mirando unas revistas como haciendome el de Cobas (el sueco para el resto del territorio nacional), los siguiente que dijo el tipo fué: " los americanos les disparan en la frontera, habia que torpedearlos".
Coño, este debe ser un señor feudal, me di la vuelta para ver exactamente como era fisicamente el notas, 1,65, moreno, bigote, ojos enjutos, nariz curvada... Ya está ahora se entiende.
¿Torpedearlos? joder después de miles de quilómetros por desiertos y paises cabrones sembrados de minas por lo menos deberiamos tener a cada una de estas PERSONAS en nuestra casa una semana a cuerpo de rey.
El quiosquero todo lleno de razón: " Además nos quitan el trabajo", joooder, ¿va a venir un notas de etiopia a quemarte tu quiosco? vete tu con tus comics manga al Ejido a cultivar tomates por un euro la hora (el mismo que le di por el periódico en un segundo).
El tercer contertulio estaba al margen con cara contrariada, quizás pensase como yo.
Si señor la incultura nos hace libres de decir semejantes sandeces, los inmigrantes legales o ilegales son los que me pagaran la pensión cuando me este meando en una bolsa de plástico, son los que con su trabajo pagan parte del sueldo de prejubilado de la Bazán, la Armada Española, Unosa, Endesa,Telefónica o de cualquier empresa a la que pertenezca o haya pertenecido ese monomierda de bigote que todo lo sabe.
Por que no nos equiboquemos, no son los "negros" los que nos quitan el trabajo si no los grandes industriales los que deciden reducir costes a costa de despidos masivos y las leyes del mercado libre europeo hechas por las mismas personas.
Hasta aqui, encabronado me fui para casa sin participar en ese diálogo de sabelotodos, más tarde leeria en el periodico " la economia española crece gracias al saldo migratorio positivo". Torpedearlos, pff gilipollas deberíamos darles besos por mantener en marcha la economia del pais, por dejarse explotar, por prostituirse, por aguantar palizas y por mucho más. Aunque haya latin kings y castañetas de por medio que son los menos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home