Saturday, July 22, 2006

NUNCA ANTES

Nunca antes habia tenido tanto y sentido tan poco. Acostumbrados a ponernos metas imposibles miramos el coche nuevo del vecino con envidia; estudiamos para ser más, trabajamos para ser más, compramos para tener más, salimos con los más guapos para ser más.
Este año he tenido la feliz idea de estudiar marketing, a mi entender la mayor de las desgracias humanas, son basicamente mil métodos para engañar y vender aire.
Supuestamente se trata de satisfacer las necesidades personales ¿necesidades? ¿hasta que punto necesitamos lo que tenemos?, ese punto no lo ponemos nosotros, lo ponen ellos, los arquitectos del ansia que diseñan nuestras ncecesidades y las suyas propias; y además tienen la desfachatez de ponerles nombre "necesidades inducidas".
Yo no es que este en contra de este tipo de orden social marcado por la oferta y la demanda, ni siquiera estoy de acuerdo con los pulgosos que reniegan del sistema pero paradogicamente usan los mismos transportes publicos, beben los refrescos, comen las patatitas fritas y fuman sus porretes en papel marca OCB, igual que el mayor de los consumistas.
Solo me paro a pensar y digo que nunca antres habia tenido tanto y sentido tan poco. ¿Cuanto vale una caricia, un beso, o una mirada tuya? ¿tiene precio el sol que acaricia mi piel o el mar ? ¿que es lo que realmente importa?.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home