Thursday, August 10, 2006

TIEMPO PERDIDO

Aqui sentado, mirando cosas que no producen absolutamente nada, gastando minutos de mi vida en nada productivo. Siempre estudiando, o haciendo algo, pero ahora aun siendo merecedor de este tiempo libre me siento tan mal. Tan mal por no disfrutar de este tiempo, como si fuese algo obligatorio, quizás nunca en mi vida pueda disfrutar de tanto tiempo libre como ahora.
La verdad es que me como la olla bastante, nunca estoy contento con nada y deberia como en otra entrada nunca he tenido tanto... La verdad es que he pasado momentos bastante felices en los que como si colocado los colores fuesen mas bonitos y la musica tuviese sentido en mi vida, como si una orquesta tocase a la medida de mi experiencia.
Cierto, cosas en las que antes no reparaba ahora veo que existen y con bastante fuerza, como diria red hot "music is my aeroplane", no me imagino vivir sin musica, hecha con experiencias de verdad, canciones que inevitablemente marcan una epoca de mi vida, son un post it amarillo con una nota que me recuerda momentos intensos. Gracias a la musica, al mar y al aire que me das.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home