Tuesday, August 01, 2006

NO DISPONIBLE

Mando un SMS y espero ingenuamente su respuesta durante horas, regalo mi tiempo mirando un display en blanco sin saber que hacer. Harto de lanzar mensajes en botellas de cristal al mar sin recibir respuesta, de mirar todos los contactos en rojo, harto de “no disponible”, harto de hacerme ilusiones forjadas en sueños que al fin y al cabo sueños son.
Esas ilusiones que son tumbadas a martillazos, caen como castillos de naipes cada vez que abro los ojos; todavía con el calor de la ultima caricia en mi mano me doy cuenta de lo ingenuo que soy y de cuantas cosas no son como deberían ser, de esos besos convertidos en mordiscos y miradas tiernas en cuchillos que me atraviesan la piel y me tocan el alma, de los susurros que graban en mi mente mensajes vacíos.
Harto de muchas cosas que dejan en mi un poso de amargura y con un poco de esperanza me subo a la montaña rusa de mi vida.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home