Sunday, July 16, 2006

EL ROL DEL PRINGAO

El otro dia tomando una cerveza en un bar he podido comprobar cuan simples somos socialmente y como actuamos en determinadas situaciones embarazosas. Habia un grupo de chicas en la mesa de enfrente charlando de sus cosillas cuando entra un notas, parece ser que habia quedado con una de ellas, la más guapa del grupo por cierto.
Al chaval se le ve nervioso, trata de aparentar seguridad pero se le nota igual, le presentan al resto de la manada y se sienta. El notas se queda ahi escuchando las tonterias del grupo con sorisa forzada(seguramente tenia pensado quedar a solas con la chiquilla) mientras le hacen un escrutinio fisico bastante descarado. En el apartado de vestimenta ( pienso yo) no saca ni un dos, camiseta de manga sisa en plan maromo pero sin llegar a ser maromin, esto dice mucho en su contra y si piensa basar sus relaciones en ese sentido va dado. Rie las gracias pero no interviene activamente en las conversaciones, la chica le debe de gustar bastante (razones no le faltan por que es muy guapa) ya que no para de mirarla, de hecho se ha sentado estrategicamente a su lado. Al rato se levanta y va al servicio rascandose la cabeza, se nota que esta pasando un mal trago, y en ese momento el tribunal de la santa inquisición comienza a deliverar a cerca de su aspecto y demás mientras la chica escucha las prescripciones de sus amigas, especialmente de una en concreto que debe de ser la patrona torquemada. El notas vuelve y se sienta otra vez en su sitio, la fortaleza fingida va decayendo y comete errores imperdonables, le mira de soslayo las tetas a la chica y seguramente alguna de ellas le ha visto, ya la cagó (pensé). Al final se piran los dos y el tribunal se queda deliberando.
En fin que triste es tener que recurir a terceras personas para saber si te gusta alguien, y que dificil es aguantar el tipo en situaciones asi, por ese dia el chico desempeñó el rol del pringao que tarde o temprano nos toca interpretar a todos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home