Sunday, July 22, 2007

BUEEENO

Perdonad mi ausencia en este periodo pero no me sentia inspirado para escribir, ademas no tengo mucho tiempo. Ahora entiendo un poco el valor del tiempo libre, ahora en verano, el triste verano que nos toca vivir en Galcia, sin sol; creo que Galicia llora todas sus desgracias en forma de lluvia y mal tiempo. Puede que hayamos enfadado a alguien con nuestra actitud, por que cada vez me doy cuenta de lo poco generosos que somos los gallegos, individualistas, arrogantes, aviesos, inmovilistas y un puntito conformistas. La palabra Bueeno es la forma de expresarse cuando no queda otro remedio, o cuando no nos da la puta gana de buscar ese remedio.
No llega el AVE Bueeno, una plaga de escarabajos se come las patatas Bueeeno, petroleo en el mar Bueeeno, se cierra el astillero Bueeeno, se suspende el concierto de Sabina Bueeeno. Y asi siempre.
Es normal que nos tengamos que conformar, por que los que tiran del carro, vease cientificos, investigadores, politicos, inversores; huyen de Galica con su valor añadido y lo que queda... son los que faltaban a clase y se nota.
También quedan los caciques y los ladrones y el resto de la gente que nos conformamos con un Bueeeno.

2 Comments:

Blogger W&D said...

BUEEENO da igual, no importa, ya se pasara....jajajaja

9:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Para cuando una generación de gallegos que camben ese 'bueeeeno' por un sonoro 'ooooooostiiaaaaaaa yaaaaaa'?

5:06 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home