Monday, April 09, 2007

De vuelta

12 horas de carretera, de costa a costa, una pruba de paciencia, ¿te gusta conducir? definitivamente SI.
Contrastes, altas montañas, extensas llanuras, nieve, lluvia, sol, algo de viento, frio y calor en apenas 12 horas de viaje.
Ha merecido la pena, sin duda, ver que España si son 101 y no 1 como proclaman los monocromos del centro, que creen que toda su realidad es la verdad universal de la existencia y no son capaces de ver más alla de los 20 metros del coche que les precede o del sobaco que acaricia su cara por las mañana mientras se desplazan a sus cubiculos laborales desde sus nichos dormitorio.
Una señora indignada dando explicaciones en la tele de por que se piraba para casa un dia antes " mira, mira el bikini, la toalla..." mientras los azuza delante de la camara " ¿Para que?, ¿ para que?" ( pregunta retórica), " para nada, por que llegas aqui y hace frio y llueve y ahora me voy para Madrid como vine", jajaja no podemos evitar reirnos al unisono mis amigos y yo, ¿frio 18 º C?, ¿ lluvia una tormenta?, jajaja, ademas lo decia como si estuviese pidiendo explicaciones delante del mostrador de AIR MADRID.
De todas formas he tomado el sol, comido, reido, y de todo, no se que quiere esta gente, pero yo estoy satisfecho y se lo hare saber a Neptuno o al que lleva el tema del tiempo, le mandare un fax o un correo electronico cuando me acuerde.
Alegria, risas por donde mires, ¿sera que todo el mundo esta asi por que esta de vacaciones o por que realmente aqui son asi? no lo se pero no he parado de reir desde que sali de casa, de hecho me rio ahora solo de pensar la cantidad de bobadas que hicimos.
Gracias a mis amigas nuevas por poner un puntito de color en esta semana santa... JAJA.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home