Saturday, June 02, 2007

UN AÑO MAS

Un año más, de nuevo los cachivaches invaden las calles de mi barrio, otra fiesta, otro recuerdo en mis retinas. Siempre cuadraban las fiestas de mi barrio con el comienzo del verano, con los examenes finales, con los nervios, con el sol, con las espaldas quemadas, con los besos bajo el dulce calor del aire en estas noches que preludian el verano.
Todos los años, la ventana abierta de mi habitación que dejaba colarse a los mosquitos asesinos que bebian del dulce grial mi sangre, el viento que juega alegremente con las cortinas y la vista cansada de estudiar cosas. Ahora ya no hay mosquitos y no me duelen los ojos de estudiar, quiza si de ver cosas que no me gusta mirar, ahora me duermo mas placidamente pensando que mañana sera un dia más y que el verano sólo es un tiempo que viene y va.
Ya estan preparadas las maderas, queda menos para quemar los malos recuerdos, ver las llamas bailar, el calor que que te lame el rostro y el olor a humo que invade toda la ciudad, sardinas y vino en abundancia, buena musica y más.
Otro San Juan, dentro de nada cerrare los ojos y cuando los abra otra vez un festival de color se lanza en el cielo reflejado en el agua gris de la ria, otro San Ramon, ¿y entre medias?, ¿seguire buscando esos ojos de miel?, ¿dejare que el sol entre por todos los poros de mi piel?, ¿sera la misma tierra la que pisen mis pies?.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy bonito... en serio.

Sin embargo, echo de menos tu lado ácido y crítico... ¡je!

4:20 PM  
Blogger ALBERTO said...

AVECES DEMASIADO ACIDO HACE ULCERAS... NO TENGO GANAS DE TOMAR PROTECTORES DE ESTOMAGO PERO NO TE PREOCUPES MI MALA OSTIA SIGUE PATENTE.

1:58 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home