Saturday, April 21, 2007

EL NIÑO DE LOS RIZOS DE ORO

El otro dia estaba esperando en la puerta de la tienda donde "trabajo" mientras no llegaba el encargado, que como de costumbre llega tarde, y pasa una señora y un niño pequeño de cuatro o cinco años.
La mamá, con el paso apuradisimo y cara de "llegamos tarde" y el niño... pobre, con una cara de agobio increible, la verdad de agobio o cansancio...por que sus pequeñas piernas no dan el ritmo que imprime la madre, pero fue un momento mágico cuando el niño y yo cruzamos las miradas, su expresión era de "mi madre es estupida ¿entiendes?", no pude evitar sonrreirle y el me devolvió la sonrrisa; complices los dos de un secreto a voces... La humanidad se mueve más rapido de lo que dan sus piernas.. después de esto apartó la mirada y siguió su camino apurado esta vez dando saltitos sin soltar a su madre, la mirada perdida en las lineas de la calle como buscando una puerta en el suelo... a lo mejor el tiene la clave para entrar por esa puerta que solo los niños pueden ver.
Como te entiendo niño, apurar cuando ya llegas tarde no sirve de nada, te cansas y aun encima te cabreas más con todo lo que te rodea e impide proyectar tu estela de impaciencia.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home