Sunday, April 15, 2007

Y EL CIELO AHORA ES AZUL

Hoy un domingo cualquiera, salvo por que el cielo esta azul y me han regalado una pluma, ¿me la merezco?, no lo se, solo me limito a decir lo que veo como lo veo.
Hoy el dia esta azul, y mola, a pesar de mi resaca, parece que ver ese azul me cura por dentro y por fuera, ya llega el verano...
Espero que en verano pueda disfrutar un poco del sol y la playa, pero claro ahora toca currar, se acabo la buena vida, pero esta no esta nada mal salvo por que no tengo tiempo de respirar; me he convertido en un ciudadano burocrata más, y lo que es peor mi trabajo se basa en objetivos, objetivo mas bien que consiste en joder la mayor cantidad de dinero a la gente que dispone o no de el.
Es asi, la realidad es aplastante, es una puta guerra, mentir, moverse, no tener escrupulos forman parte del concepto de trabajo por objetivos; lo mas divertido es conocer a un monton de gente y no estar todo el tiempo sentado en una oficina babeando delante de la pantalla de un ordenador.
Que lastima, esta rutina, dia a dia, ahora solo tengo en la cabeza parar un momento y evadirme del mundo, compartir la risa con alguien que se la merece seguro.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home