Saturday, April 28, 2007

TECNOESTUPIDOS

Cada vez estoy mas convencido de que hay una especie de nuevo sindrome social, yo lo llamaria tecnoestupidez. Estoy trabajando en el sector de la telefonia movil y es alucinante la necesidad que tiene la gente de nuavas teconologias. Todo cambia cada tres meses, y lo peor es que todo tiene estúpidas siglas para parecer como mas serio, UMTS, GSM, GPRS, HSDPA, PCMCIA, BB, 3G,NAVY, PDA. Vamos que cuando explicamos algo parecemos estupidos que no saben hablar, aun encima son abreviaturas en ingles que nadie se para a mirar lo que significan.
Los coches andaran solo, nos abrazaran con sus airbags cuando el IVD, ESP O ABS fallen, la radio nos dira que tiempo hace, el GPS nos dira donde comer unas patatas bravas, no pienses, no metas las marchas el cambio DSG se encargara de ello gustoso, no mires la carretera la tecnologia INFRARROJOS lo hara por ti.
Quieres hablar con alguien que esta lejos, perfecto, tenemos millones de posibilidades, pero ¿cuando inventarán la tecnologia para tocar su piel o su pelo?,¿ como podemos dar besos a miles de km?, ¿como puedo ver su sonrrisa cuando no estamos juntos?.
Hace años que vi una peli de Woody Allen en la que iba al futuro o algo por el estilo y existia una maquina llamada orgasmatron, algo asi como la maquina de follar a distancia que usaba Estallone en Time cop, ¿por que no esta inventada?.
Ahora si que existe un gran hermano real, nos ve, y no sabemos quien es ¿gobierno?, ¿lobbys empresariales?, ¿ Un ente sin rostro?, da igual, por muchos marcapasos que nos pongan para hacer andar el corazon no podran igualar al TUM TUM que nos golpea el pecho cuando nos besan el cuello con unos labios de carne y hueso, o nos acarician la espalda con unos dedos suaves como la seda.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home