Thursday, March 29, 2007

CUANDO NADIE ME VE

Llevas una vida perfecta, todo va sobre ruedas, tienes casa, coche, una mujer o un marido, incluso hijos; a lo mejor una hipoteca o quiza eres tan rico que eres tu el que hipoteca la gente. Pero ¿quien eres cuando nadie te ve?.
Eres la persona de cristal, la persona que perseguia un sueño, que tiene llamas en el pecho, a lo mejor eres todo lo contrario.
El dia menos pensado todo lo que has construido con ahínco, por que crees que debe ser asi, se viene abajo, un accidente, una enfermedad o cambio de vida; un dia te cruzas por la calle con esa persona que te mira a los ojos y ya estas perdido, ya no puedes salir de sus retinas ni el de las tuyas.
Todo contrato firmado anteriormente carece de validez, por que en ese momento se para el tiempo y se hace el silencio, te mudas de planeta y no te quieres volver.
Te gustaria fundirte, convertirte en estatua de sal por haber pecado pero que dulce es la sal cuando te abrazan tan fuerte.
Pecar solo esta en la mente de los hombres, puede que yo no sea hombre, y que solo este de paso en este emponzoñado planeta, que tenga la nave averiada y que haya encontrado a alguien que la puede arreglar a razón de un beso por hora.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home