Sunday, March 25, 2007

PAPEL SATINADO

Todos los domingos me abrazo al papel satinado del suplemento, este de resaca o no; es una tradición de años. Sin duda es la revista que genera en mi los sentimientos mas contradictorios. Por que revistas hay muchas y para muchos, pero sin duda con de todo ninguna. No es por hacer la pelota, de hecho hay muchas cosas que, como en la vida, no me gustan pero las leo por curiosidad.
Escritores malhumorados que dan rienda suelta a su verborrea acida contra todo tipo de desidias humanas, politicas, culturales y sociales; lo cual es de agradecer, ese espiritu abrasivo con el que se dicen las cosas mola.
Luego reportajes de todo tipo, reportajes que generan sorpresa al abrirnos los ojos sobre ciertos temas, reincidiendo una vez mas en aquellas cosas que genran malestar como la pobreza extrema y el ansia humana por devorar, destruir y hacer daño. Das la vuelta a la pagina y ¡ oh ! moda, lo que viene para la primavera que si bolso no se que de 1000 eurazos, zapatitos de no se quien de otros tantos papelitos, elegantes señoritras / os con corazas que no bajan de 3000 €; ¿ no acabo de leer que en tal pais la gente gana un dolar al dia? eso hacen 3000 dias de trabajo, para uno de estos malditos eso son... ¿una vida?.
Bueno, supongo que el mundo es asi, que el mundo se plasma fiel en unas cuantas hojas de papel satindo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home