Monday, March 19, 2007

GRILLETES

Por que lo bueno se hace esperar, lo bueno de verdad merece la pena esperarlo ya que al final siempre llega.
Pero como duele esperar, como duele ver los toros desde la barrera, y no poder saltar, aveces es mejor dejarse llevar y que pase lo que pase estoy seguro que sera el camino correcto, es lo que te dice el alma.
Alma que susurras todas las noches, que me dices ven, pero maldito juicio que no me dejas pensar, que no me das libertad para abrazar, me amarra a unos grilletes que pesan una barbaridad y me atan a esta prision de carne y hueso.
No me quedan fuerzas para seguir tirando de estas cadenas, y lo intento, eso es luchar, hasta ahora era todo un juego de niƱos, pero con estas cadenas ya no puedo jugar.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home