Monday, July 03, 2006

DESDE EL RETROVISOR

A currucada en el rinconcito te he mirado a los ojos desde el retrovisor como buscando respuesta a mis dudas y solo he visto vacio, un enorme abismo que nos separa y sin embargo alli estabamos los dos pegados mirandonos en el sucio retrovisor con el mar de fondo. Sería esa pátina de suciedad lo que me ha inpedido ver la realidad o mi afán por encontrar lo que no se buscar lo que me turba constantemente como una bala que rebota contra las paredes de mi cabeza y me hace cada vez mas daño.
Buscar la medida perfecta de las cosas, del tiempo, de las situaciones es un imposible que me empeño en lograr, una batalla perdida de antemano y yo empecinado en sigo el mismo camino tropezando en los mismos sitios hasta que llegue ese angel salvador que me de las alas para volar más alla del horizonte infinito.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home