Sunday, June 04, 2006

TODO MARCHA

Esta semana no se puede decir que haya sido mi mejor semana, de hecho he estado algo enfermo y no he podido ir a entrenar. Además de tener que estudiar un millon de tonterias el examen de estadistica no me ha salido especialmente bien, pero espero aprobar y cuando crei encontrar una distraccion agradable todo se tuerce (tratare de enderezarlo).
La semana que me espera es de duro trabajo y espero llevarlo bien (procurare no comerme la olla con cosas vanales), la verdad es que tengo los nervios de punta por que estoy deseando acabar con esta pesadilla de una vez, lo malo es que no vere tan a menudo a mi nueva hermana pero seguire pidiendo consejos via movil y eso, pero no es lo mismo que tnerla en frente ( eso me hace feliz y veo las cosas con otro cristal).
Es increible la capacidad de relacion que encuentro en la gente por que siempre que voy a algun sitio o hago algo nuevo (un curso, trabajo) encuenttro a las personas indicadas que se acoplan perfectamente a mi foma de ser, tambien encuentro personas que no desearia nunca haber conocido pero son las menos. El caso es que siempre encuentro a alguien en quien confiar y hacer tonterias por que yo creo que nunca dejare de ser un niño. Y dicho esto acabo una semana algo tromentosa e inicio una lleno de optimismo. Auf weidersehen.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home