Friday, August 01, 2008

BOYS DON´T CRY PARA EL ANÓNIMO/A

Bueno, on me caracterizo por ser precisamente un apasionado de los equipos de música en el coche y de hecho tengo poquisimos cd´s en la guantera. Soy de esos que prefieren escuchar la radio, particularmente la cadena M80. Bueno pues el otro dia escuche una canción de los años 80 de un grupo que se llama The Cure, mitiquisimas canciónes y visto el video a los pocos dias en el canal VH1 en una cafetería me gustaría dedicarselo a esa persona ANONIMA ( tengo la insana costumbre de hablar con musica, "music is my aeroplane"), que escribe sentiemientos en MAYUSCULAS y que me da ánimo en minusculas, me gusta que leas mi blog de verdad y espero que te guste el video y participes muchas otras veces de mis posts sean empalagosamente sentimentales o no. La letra por si te interesa y te apetece traducrila esta AQUI.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jaja,graciñas por la dedicatoria.Y no te preocupes, cada uno tiene su forma de hablar, algunos por canciones, otros escribiendo...al final viene siendo lo mismo.
Preciosa la canción,sin duda.Llega un punto en el que no vale la pena que esa otra persona te vea llorar...como bien dice la canción, no soluciona nada.Y algunas veces esa sonrisa "falsa" que ponemos ante el dolor nos ayuda a olvidar en cierta manera,aunque parezca que no.Estoy a favor de llorar de vez en cuando para desahogarte,sobre todo en soledad, pero es importante intentar reirle a la vida siempre que puedas.Aunque sé que hay veces que es imposible.Por eso...RIE!y será un POQUITO más FELIZ!
Por cierto, LOS HOMBRES TAMBIÉN LLORAN!jaja.

2:32 PM  
Blogger ALBERTO said...

Gracias, yo soy chico y lloro mares... También rio, y me bebo el aire con mi risa.

2:10 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home