Sunday, February 24, 2008

EL MAL GUSTO

No me considero una persona con un gusto estético muy desarrollado pero se discernir entre lo bonito y lo no bonito.
En el caso de los coches (hablaré un poco de lo que entiendo y no de los muebles del Ikea o del vestido que lucia tal o cual persona en fiestas de postin) es muy peculiar el gusto de cada persona extrapolado a sus respectivos vehiculos.
De ejemplo sirve el amplio mercado de accesorios, pegatinas y equipos de sonido que se vende en las tiendas especializadas, si te paras a mirar bien existen luces de neon, cromados, llantas imposibles ( y carisimas), etc.
Lo curioso es que haya gente que le guste deslucir el coche de esa manera, entiendo que tengas un coche viejo y lo quieras mejorar un poco, pero es un crimen comprarte un coche nuevo con todo el equipamiento y cambiarle las llantas ponerle neones, alerones de chapa... y toda esa mierda que ni pasa la ITV y que por ende son igualmente peligrosos, por que si tu coche tiene airbag en el volante es por algo ¿no? por que coño tienes que quitarle el volante de piel de serie y meterle uno de eso de rally que si te estrapallas contra un muro te comes todos sus hierros.
Ya he publicado una entrada sobre el pequeño fenómeno de los macarras, son concidas sus aficiones hacia el ruido y todo lo que llama la atención vease música horrible, lucecitas y aparatos escandalosisimos... En los coches es aún peor por que se junta todo, y además como son los mejores pilotos tienen que adoptar esa actitud de mala ostia, se te pegan al culo ( yo los desquicio dando frenaditas y yendo muuuy lento en sitios donde no puedan adelantar y cuando pueden pues sencillamente aprieto algo más... luego me pasan haciendo aspavientos y pitando). También se dedican a dar por culo denoche en los semáforos acelerando en seco ( el mundo les agradecerá su inutil gasto de energia).
Me molan cantidad los nombres estúpidos que ponen en las lunas traseras, las de su parienta (el binomio macarra- cachonda no falla) o de sus hijos ( en este caso...suelen estar muy desmejoradas) YONAY, DONOVAN, JESSICA Y JASMIN, nombres muy españoles, pegatinas de pitbull, de cortes de manga o una relación de marcas de toda la quincallada que llevan colgada en el coche.
Por eso cuando leo en los lados... Se vende, muchos extras, me da la risa por que cuantos más extras menos vale oficialmente en el mercado de ocasión, eso demuestra su bajo coeficiente intelectual.
BONITO ¿ VERDAD? JAJA.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home