Saturday, February 16, 2008

PEQUEÑO CUPIDO

14 de Febrero de 2008 aparentemente un dia normal, salvo que mi chica sigue a mas de 1000 km de mi... cosas del cabrón de cupido.
Hace sol, la temperatura es agradable y me dedico a lo mio, a conducir, a buscar información, a aguantar impertinencias y a comerle la olla a las personas minimamente confiadas con productos marabillosos para las comunicaciónes de sus malditas empresas.
Ya casi al final de la mañana dispuesto a volver a casa despues de una ronda de comercial-poli paro en un paso de cebra y se cruzan dos chavales de unos 7 u 8 años y uno de ellos lleva un arco y una flecha de madera, que caprichosas son las casualidades, 14 de febrero un enano con un arco... Maldito cabrón podias haber lanzado la flecha más cerca, me digo a mi mismo mientras egrano primera para dirigirme a mi casa.
Son pequeñas cosas que no se si sólo me pasan a mi por una especie de capacidad de relación innata o a todo el mundo... el caso es que ya van más de una, al final Dios va a existir en mi cabeza... lo personificaré y hare una especie de secta ciencilógica para soplarle la pasta a los incautos. ¿ Acaso no hago lo mismo con la mieda de "productos" que vendo?.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home