Monday, December 25, 2006

VACIO

Estar rodeado de cosas de gente y no sentir nada por que estas en otro mundo, un mundo que solo tu comprendes y alguien más que quizás en ese momento este pensando lo mismo que tu, esa sensación, de agobio, de vacio; cuando te falta el aire, cuando miras al cielo y piensas que todos estamos cubiertos por las mismas estrellas.
Esas estrellas que trazan las rutas en alta mar, esa estrella que todos busacamos con mayor o menor fortuna... se me rompió el sextante nena ahora tengo que navegar a ojo, dejarme llevar por el viento, puede que el viento sea bueno conmigo y me lleve a buen puerto pero mientras navego en este mar de dudas no puedo con la incertidumbre.
Nadie dice que sea fácil, los buenos marineros se hacen en mala mar, pero estoy un poco mareado; no me acabo de acostumbrar a este mar de fondo.
Mis ojos grises dicen de mi lo que siento, como lo siento y me miro al espejo buscando alguna respuesta en ellos y sólo me dan lágrimas.

Thursday, December 21, 2006

NADAL

Tanta luz, tanta alegria, dinero a raudales, cosas, prisas, frio... Ya es navidad, es hora de echar la vista atras y pararse a pensar, de ver a los amigos, de emborracharse por que si y que nadie te diga nada.
Este ha sido un año extraño, dificil sobretodo ahora al final, estudiando un ciclo de mierda por que si, me hes sentido bastante fuera de lugar la verdad. Se puede sacar algo positivo y es conocer gente nueva.
El final de curso fue intenso,me han fallado, engañado otra vez, cuando crees que encuentras algo y luego te lo quitan, todo bien todo aprobado con buenas notas aunque me quedan asignaturas pendientes.
El verano triste, una mirada me hizo comprender muchas cosas y me fui con esos ojos mi cabeza, pensando y pensando, no habia nadie disponible, aunque si he pasado buenos momentos ya nada es como antes.
Despues del verano vuelve la magia, lo nuevo, terrenos desconocidos, nuevas promesas y algo de esperanza... Algunas sensaciones fuertes, me subia a la montaña rusa otra vez pero ahora con compañia... Sensacion de vertigo, de prohibido, de miedo a dar miedo, a hacer daño sin querer; sentimientos encontrados, algo de luz donde solo habia oscuridad. Caricias que queman, miradas que pueden levantar el viento a tu alrrededor, parar el tiempo con solo un susurro.
Ahora solo toca recoger las velas y trazar una nueva ruta, secarse las lagrimas con el dorso de la mano y mirar al frente. Fue una batalla dura y aunque no he ganado tampoco he perdido y de hecho estoy muy orgulloso de haber encontrado un mana, una pared en blanco donde pintar sonrrisas o lagrimas.
Nacemos para morir pero hay cosas que es mejor vivirlas aunque te maten... solo por eso te doy gracias.

Tuesday, December 12, 2006

COMO UN NIÑO

Vengo de comprar el periodico y me cruzo con un padre y su hijo de unos cuatro añitos (lo debia llevar al colegio) y entre titular y titula escucho:
Padre: Me han dicho que no quieres jugar con los demas niños.
Hijo: Es que no esta mama.
Padre: Ya pero mama se tiene que quedar en casa.
Y mire la cara del niño toda compungida, tan triste, que me dieron ganas de llorar a mi.
Ojala fueramos todos niños otra vez y llorasemos para aliviarnos, para dejar en las mejillas todo el dolor y luego secarlo con un Kleenex.
Se nos enseña de niños a no llorar, ¿por que? ¿eres mas valiente o mas duro si no lloras?, yo lloro por dentro la mayoria de las veces pero lloro, y si lloro por fuera es por que me duele de veras, ojala fuera niño y pudiese llorar en publico tirame al suelo y patalear, gritar, desahograme.
Ahora solo me cago en las normas, en los principios y en toda la mierda que ha inventado el hombre que nos niega la libertad.

Monday, December 11, 2006

LUNES Y FRIO

Llega el lunes y me levanto, frio, el suelo frio, el aire frio, mi alma fria... ¿Donde ve el calor que me arropaba durante la noche?. ¿Que pasa los lunes que todo esta frio?, salgo a la calle y la gente tiene mala cara, todo va mas despacio y yo estoy como en una nube de cristal.
Tengo ganas de meterme en cama otra vez, no quiero escuchar duras palabras nunca mas, no quiero ver ojos tristes mirandome nunca mas.
A ver si llega el martes y me quita este frio de encima.

Wednesday, December 06, 2006

EL GRIS DEL MAR

He visto el gris del mar violar las rocas con su espuma, tratando de subir a tierra empujado por el viento. Ese maldito viento que no te deja repirar y te empaña las gafas de salitre, te hace llorar aunque no sientas lastima, ni pena, ni estes emocionado; por que a fin de cuentas tu vida es como el color del mar, cambiante.
A veces alegre azul, otras verde esperanza, otras triste gris, dan ganas de meterse dentro y desaparecer aunque sea por un momento de la ralidad mundana; que anhelo poder meterme en el mar de la mano calida que me acaricia y quedarme dentro con ella para siempre mecido por las olas.

Monday, December 04, 2006

BIENVENIDO AL MUNDO REAL

Ese es el helado jarro de agua que aveces te echa la vida apor encima. Un dia te encuentras con alguien afin a ti, y resulta que sois compatibles al 100% pero no... Siempre hay algo que lo jode todo, derrochas palabras, sentimientos, y te devuelven a la realidad. ¿Justicia? para quien la quiera, a mi solo me queda redimirme, eso si; sera mas duro volver a derrochar lo que llevo dentro, la proxima vez quizás no sea la primera persona.