Tuesday, October 12, 2010

ON /OFF

Son las 2:30, nunca he tenido un sueño especialmente profundo y me cuesta tiempo quedarme dormido...llevo unas dos horas dando vueltas en cama, cansado, con ganas de dormir y sin embargo no me quedo dormido.
Hace un tiempo le dije a una amiga que ojala exisitiesen botones para apagar o encender todo lo que queramos, sentimientos, sensaciones, despertar o dormir. Desgraciadamente no es asi y nos toca el tan conocido ajo y agua.
A estas horas tanto tiempo en horizontal no tiene sentido nada de lo que pasa por mi cabeza y sin embargo pasa, es como vivir una pesadilla despierto o quizás despertar de un sueño maravilloso que se acaba; no se muy bien com explicarlo, pero esa es la sensación que tengo.
Mi cabeza a mil por hora, quemado, no puedo parar de pensar, pensar de lo que sientia y siento, de lo que fué y se fué sin explicación aparente, sin más, pienso en dar. Es bonito dar, ciertamente, dar sin recibir es lo más duro que puede hacer un hombre o mujer.
Pienso en el respeto, en la delgada linea que separa razón de sentimiento, generosidad de egoismo, amor y odio, es tan delgada esa linea que traspasarla es sencillisimo... tanto que lo puedo hacer varias veces al dia
Por momentos senti ser la unica persona en la tierra con las cosas claras, la delagada linea de la que hablaba no era tan diafana y todo iba bien, hoy por hoy dista mucho de ser asi, el miedo no me deja respirar y salto de un lado al otro de esa linea como si fuese la cuerda de la comba.
Ahora me queda pensar en la canción a cantar mientras salto.

Labels: , , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home