Sunday, May 14, 2006

DE DOMINGO A DOMINGO

De domingo a domingo, el tiempo se me pasa demasiado rapido ¿ que pasa? ¿ a caso disfruto tanto que no me doy cuenta del tiempo que pasa? si no hacer nada es disfrutar... pues parece que si. Es verdad que no hago demasiadas cosas, o al menos que sean productivas, no soy el unico en esta situación.
Me queda bastante por vivir y parece que he vivido demasiado, pero necesito experiencias nuevas de verdad. Bueno el caso es que no pienso pasar un verano más a la bartola (es demasiado descarao), tendre que buscar un curro de mierda que me dure un par de meses por que luego tengo que hacer "practicas" gratis en una empresa. En fin no se puede decir que haya tenido una buena experiencia en practicas, la verdad, pero cierta persona me dijo una vez que "siempre hay algo bueno que compensa lo malo" y espero que esta vez sea verdad, la persona que me lo dijo es bastante sabia asi que... la experiencia es un grado.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home