Sunday, May 07, 2006

DOMINGO, LLUVIA Y ABURRIMIENTO

Otra semana más o menos para el verano aunque llueve y hace frio, he llegado a la conclusión de que todavia no se puede colgar la chaqueta. ¿que se puede hacer en Ferrol un domingo cualquiera? por cualquiera me refiero a que todo esta cerrado y posiblemente hace frio o llueve, pues mirar paredes por que semejante desertización humana hacia tiempo que no la veia.
Esta semana ha transcurrido como las demás aunque algo más rapido por que el lunes fue festivo, tengo ganas de acabar de una vez esto y que venga el buen tiempo, ya queda menos lo mejor es sentarse y esperar.
Que poco productivo soy pero al lado de mis profesores... en fin, el examen de esta semana creo que me salió bastante bien, tendre que repasar la puntuación con lupa por que esa señora viene fumada a clase o no se que. Bueno gracias Bea por dar tu opinión en este sitio ahora tienes más valor, debes de ser la unica que lo lee ¿Tan interesante es? ¿tanto te aburres? tienes que buscarte un hobby (colecciona algo).
Venga chao.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home