Sunday, May 28, 2006

QUEIMADO POLO SOL

Vaya racha de playa, tres dias seguidos ni mas ni menos. Esta semana fue algo intensa emocionalmente de hecho me estan pasando unas cosas bastante raras. Pero eso es lo interesante, mañana tengoun examen y estoy paranoico con las formulas de los güevos se que me las se pero se me va la olla, bueno malo sera que no pueda echar mano de las chuletas en un momento dado.
En fin a ver como viene la proxima semana.

Sunday, May 21, 2006

UN AGUJERO EMPONZOÑADO

Asi es como definiria Ferrol ahora mismo, desde que han empezado las obras de la Plaza de España la ciudad vive en un caos permanente y amedida que se acrecentan los agujeros por toda la cuidad en igual medida la hipocrtesia de los politicos. Unos buscaban una excusa para quitar al dictador de la plaza, que da la casualidad de que ese mismo dictador construyó el "guetto" de las casas baratas y que según los detractores del dictador (los que lo quitaron de su plaza) ahora tiene valor historico. ¿ A caso no tiene el mismo valor historico la figurilla y el barrio si son de la misma epoca?, en fin eso no parece importarles en absoluto a ninigun grupo politico mientras sus arcas personales se llenan via subvenciones, comisiones y demás chanchullos, mientras unos miles de vecinos tienen que vivir en unas casas inmundas que representan el mayor de los fracasos de la politica ferrolana. ¿Que haria yo ? pues trasladar a todos los vecinos de ese barrio a un nuevo barrio y aprovechar el lugar para hacer un parque inmenso, porque hay que recordar que en Ferrol no hay casi zonas verdes ni de esparcimiento.

Sunday, May 14, 2006

DE DOMINGO A DOMINGO

De domingo a domingo, el tiempo se me pasa demasiado rapido ¿ que pasa? ¿ a caso disfruto tanto que no me doy cuenta del tiempo que pasa? si no hacer nada es disfrutar... pues parece que si. Es verdad que no hago demasiadas cosas, o al menos que sean productivas, no soy el unico en esta situación.
Me queda bastante por vivir y parece que he vivido demasiado, pero necesito experiencias nuevas de verdad. Bueno el caso es que no pienso pasar un verano más a la bartola (es demasiado descarao), tendre que buscar un curro de mierda que me dure un par de meses por que luego tengo que hacer "practicas" gratis en una empresa. En fin no se puede decir que haya tenido una buena experiencia en practicas, la verdad, pero cierta persona me dijo una vez que "siempre hay algo bueno que compensa lo malo" y espero que esta vez sea verdad, la persona que me lo dijo es bastante sabia asi que... la experiencia es un grado.

Sunday, May 07, 2006

DOMINGO, LLUVIA Y ABURRIMIENTO

Otra semana más o menos para el verano aunque llueve y hace frio, he llegado a la conclusión de que todavia no se puede colgar la chaqueta. ¿que se puede hacer en Ferrol un domingo cualquiera? por cualquiera me refiero a que todo esta cerrado y posiblemente hace frio o llueve, pues mirar paredes por que semejante desertización humana hacia tiempo que no la veia.
Esta semana ha transcurrido como las demás aunque algo más rapido por que el lunes fue festivo, tengo ganas de acabar de una vez esto y que venga el buen tiempo, ya queda menos lo mejor es sentarse y esperar.
Que poco productivo soy pero al lado de mis profesores... en fin, el examen de esta semana creo que me salió bastante bien, tendre que repasar la puntuación con lupa por que esa señora viene fumada a clase o no se que. Bueno gracias Bea por dar tu opinión en este sitio ahora tienes más valor, debes de ser la unica que lo lee ¿Tan interesante es? ¿tanto te aburres? tienes que buscarte un hobby (colecciona algo).
Venga chao.

Monday, May 01, 2006

1º DE MAYO

Buen puente, buen tiempo, aver si voy a la playa de una vez. Bueno no hay demasiadas cosas interesantes salvo los inventos para llevar barriles de cerveza y poco más. Las gaviotas estan sexualmente mas activas que yo y ya se empieza a respira el verano, que lastima que haya que estudiar antes (estudiar chorradas). Esta semana el primer examen estupido de teorias que no sabe ni la profesora como aplicar, de hecho creo que adornado un poco los comentarios no creo que haya demasiado problema, porque si la profesora no tiene ni idea pues poco más dara ¿non si? señora ministra de educación ( por cierto si faltan acentos es porque no me da la gana ponerlos y por que soy de ciencias).
Bien habra que meterse en una coraza de teflon para aguantar tres semanitas mas y luego aprovechar el cupo de faltas para estudiar o tomar el sol.
Hasta la semana que viene.