Sunday, April 23, 2006

TERREMOTO

BUA lo mejor de la semana sin duda, hacia años que no sentia nada igual, es como la peneira pero a lo grande JAJA MENUDO DESPERTADOR.
Bueno mientras sean asi pequeñitos no pasa nada, pero acojonan eh; yo me quedo paralizado y el tiempo no me pasa, cuatro segundos son una eternidad.
El resto de la semana más o menos igual, cada vez me cuesta más ponerme a estudiar, más que nada por que son bobadas que ya sabemos y extrapolarlas a texto para estudiar me parecen una enorme perdida de tiempo. Esto es muy desmotivador y ademas ver como los profesores vaguean en extremo toca los gúevos bastante, en fin solo un mes y medio y pa casa.
Tambien fue bastante bueno atravesar el tunel del tren de la malata como en los viejos tiempos, y sin linterna que mola más, el finde que viene hare algunas fotos de recuerdo. La verdad es que es muy buen atajo, por esta semana ya esta bien y el finde que viene PUENTEEEE ¡PUMP IT UP!
Talogüiño

Sunday, April 16, 2006

domingo de resurreccion

Resurrección, asi es como me siento después de estas gratas pero cortas vacaciones. El martes comenzamos la recta final, hay que pisar a fondo en todos los aspectos, estudios, entrenamiento, etc. Llego con fuerzas renovadas pero la perspectiva de mes y medio de tortura no es muy alentadora.
Lo mejor de las vacaciones sin duda alguna la visita sorpresa de mi amigo Arturo, este tipo de sorpresas no tienen precio, veo que le va bastante bien, es cierto que el amor mueve montañas e Iberia se aprovecha de esto.
Turu tu si que eres inteligente, tendré que ponerme las pilas en ese aspecto a ver si no me acabao pirando tambien( por si acaso ten un sofá cama preparado).
Lo peor pues el caos que se monta en la ciudad por estas fechas, estoy ahorrando para comprarme un elicoptero que es la mejor forma de moverse por Ferrol.
Estas vacaciones fueron cortas pero intensas y además de buen tiempo, yo no soy muy de procesiones pero es que en Ferrol no haces cola para verlas, es que te las traen al portal de casa, un año me ire de vacaciones fuera donde no hagan cosas de este tipo.
Fantastica excursion la de O Vicedo, dudo que haya lugares en Galicia tan bonitos y tranquilos como ese, además de dar rienda suelta a nuestros deseos montunos, crei que sufrifria más con la bicicleta pero lo lleve bastante bien creo que mi estado fisico es aceptable y la bici que me dejaron era bastante buena (Gracias Isabel (tia de Jose) y a ti Jose por tener tan buenas ideas).
Hasta aqui creo que nada más por esta semana.

Sunday, April 09, 2006

domingo

Otro domingo más pero mejor todavia por que mañana no tengo que ir a clase¡por fin vacaciones ! Esta semana se me pasó volando en espera del viernes, es lo que tiene la rutina que no te permite pensar demasiado y el tiempo pues pasa como si nada.
Enhorabuena a los que decidieron hacer una fiesta que no fuese de las pepitas o especialmente dedicada a los gitanos, latin kings o poperos. Por fin una fiesta como dios manda salvo por lo de las entradas, eso de entrar y salir y pagar otra vez para entrar no hizo demasiada gracia pero que mas da para eso ya estaban las gogos para deshinibirnos o mas bien par hipnotizarnos, por eso no hubo ninguna movida (estabamos demasiado entretenidos). En ese sentido han sido mas listos que nosotros pero la proxima vez me eslorzaré fuera y cuando no tenga nocion de la realidad pagare religiosamente la entrada.
Cesar tenia razon si hiciesen fiestas todos los fines de semana seguro que Juncal ganaba las elecciones, cabe recordar que el sector de la poblacion mas votante ya esta cubierto con las marabillosas rondallas y demas historias.
Esta semana en clase se habló de las vocaciones, un tema que realmente hizo mella en mi autoestima porque eso de pensar lo que pude haber hecho y no lo hice jode bastante pero ahora ya esta supongo que le pasa a todo el mundom, es el destino ¿verdad Bea?, ahora mi destino es bastante incierto pero aqui la incerteza es normal... solo se que vayas donde vayas siempre hay alguien jodiendo.
Bueno hoy es buen dia para dejarse caer por el extrarradio y respirar algo de aire puro.
Hasta la semana que viene si sobrevivo a las diabolicas procesiones.

Sunday, April 02, 2006

DOMINGO

Otra vez domingo, por la mañana y sin resaca. Esta semana fue como las demas aburrida y rutinaria, de hecho lo mas interesante que me ha pasado fue pirar media mañana del vienrnes.
Aunque paezca mentira ya es primavera, lluviosa pero primavera. A mi la primavera no me altera porque sigo = de salido que siempre pero bueno es bonito ver como le salen las hojas a los arboles, anochece más tarde y esas cosas. Estoy jodido porque queria ver la F1 ( en diferido por supuesto) y por casualidad cuando me levante puse en la 2 y cuadró justo el resumen de los güevos con los resultados de la carrera y como no me dio tiempo a cambiar me reventaron la carrera pero bueno eso son cosas del diferido (lobato dejate greñas).
No tengo resaca por que no he salido ayer de hecho me quede mas tirado que una colilla por que a veces pasa que todo el mundo esta ocupado o enfermo o con examenes el mismo dia entonces me tengo que inventar alternativas, en verano mola más quedarse tirado porque siempre esta la playa y como a mi no me importa estar galvanizado al sol pues aguanto bien la tarde.Bueno no me he aburrido demasiado, hacia buen dia y eso se agradece.
En fin mañana lunes otra vez como un "deja vu" ver la cara del gilipollas de mi profesor favorito con sus graficas y estadisticas, si no fuera por mi compi Bea que me ameniza la jornada no creo que siguiese en este ciclo (Gracias) .Volver a entrenar, no me imaginaba que seria tan duro volver a definr pero voy por el buen camino, a pesar de la precariedad del gimansio claro (gracias Ramon por tu paciencia infinita), creo que no me queda nada en el tintero salvo dar animos a los colegas que sufren mal de amores ( es normal en estas fechas por lo que veo) adelante. Ah el viernes macro en el parque sin falta (Oscar tu y yo sabemos de lo que hablamos). Talogo.