Sunday, April 02, 2006

DOMINGO

Otra vez domingo, por la mañana y sin resaca. Esta semana fue como las demas aburrida y rutinaria, de hecho lo mas interesante que me ha pasado fue pirar media mañana del vienrnes.
Aunque paezca mentira ya es primavera, lluviosa pero primavera. A mi la primavera no me altera porque sigo = de salido que siempre pero bueno es bonito ver como le salen las hojas a los arboles, anochece más tarde y esas cosas. Estoy jodido porque queria ver la F1 ( en diferido por supuesto) y por casualidad cuando me levante puse en la 2 y cuadró justo el resumen de los güevos con los resultados de la carrera y como no me dio tiempo a cambiar me reventaron la carrera pero bueno eso son cosas del diferido (lobato dejate greñas).
No tengo resaca por que no he salido ayer de hecho me quede mas tirado que una colilla por que a veces pasa que todo el mundo esta ocupado o enfermo o con examenes el mismo dia entonces me tengo que inventar alternativas, en verano mola más quedarse tirado porque siempre esta la playa y como a mi no me importa estar galvanizado al sol pues aguanto bien la tarde.Bueno no me he aburrido demasiado, hacia buen dia y eso se agradece.
En fin mañana lunes otra vez como un "deja vu" ver la cara del gilipollas de mi profesor favorito con sus graficas y estadisticas, si no fuera por mi compi Bea que me ameniza la jornada no creo que siguiese en este ciclo (Gracias) .Volver a entrenar, no me imaginaba que seria tan duro volver a definr pero voy por el buen camino, a pesar de la precariedad del gimansio claro (gracias Ramon por tu paciencia infinita), creo que no me queda nada en el tintero salvo dar animos a los colegas que sufren mal de amores ( es normal en estas fechas por lo que veo) adelante. Ah el viernes macro en el parque sin falta (Oscar tu y yo sabemos de lo que hablamos). Talogo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home