Sunday, April 23, 2006

TERREMOTO

BUA lo mejor de la semana sin duda, hacia años que no sentia nada igual, es como la peneira pero a lo grande JAJA MENUDO DESPERTADOR.
Bueno mientras sean asi pequeñitos no pasa nada, pero acojonan eh; yo me quedo paralizado y el tiempo no me pasa, cuatro segundos son una eternidad.
El resto de la semana más o menos igual, cada vez me cuesta más ponerme a estudiar, más que nada por que son bobadas que ya sabemos y extrapolarlas a texto para estudiar me parecen una enorme perdida de tiempo. Esto es muy desmotivador y ademas ver como los profesores vaguean en extremo toca los gúevos bastante, en fin solo un mes y medio y pa casa.
Tambien fue bastante bueno atravesar el tunel del tren de la malata como en los viejos tiempos, y sin linterna que mola más, el finde que viene hare algunas fotos de recuerdo. La verdad es que es muy buen atajo, por esta semana ya esta bien y el finde que viene PUENTEEEE ¡PUMP IT UP!
Talogüiño

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home