Tuesday, August 19, 2008

VIRGO

Hoy no ha sido un gran dia, bueno la entrevista de trabajo creo que ha salido bien, luego fui a Coru con mi tio para una consulta, después hable con una amiga por el messenger y me fui a prisa por que estaba mi hermano ahi esperando...comi, y fui a hacer una práctica con el camión, no me ha salido muy bien, la lie varias veces, todo es tan estrecho en camión...me han tocado todos los hijos de puta de la carretera, no respetan nada y casi atropello a un motero, casi no puedo cederle el paso a una señora en un paso de cebra ( supenso), en fin, no ha salido todo lo guay que deseaba. De todas formas me encuentro algo mejor con el camión.
Luego vine a casa, me tome un cafe en el Boss para relajarme un rato por que no tenia ganas de ir para casa ( solo), vino un rumano y puso un mechero en la mesa con un cartel suplicando ayuda para su familia, casualmente cojo el mechero y es de VIRGO, ¿ señal?, como soy, las cosas estan ahi por algo. Se lo compro por que me parece acertado que un tio que no me conoce de nada deje un puto mechero en mi mesa con mi signo del zodiaco a menos de un mes de mi cumpleaños... No se que hacer con el, no fumo, no soy pirotecnico, quiza intente encender algun corazon si me queda gas.
La chica que atiende en el Boss es un sol, le pago, entra a por cambio, me da la vuelta, siempre con una sonrrisa y un gracias. Me voy para casa, subo, me lio en internet un rato, ni dios conectado, nada que mirar, en infojobs nada nuevo, en el mail nada nuevo, en nuestro mundo nada nuevo, harto de los asaltos de AMISTAD, AMOR, CORAZONES PURPURA POR TODOS LADOS en formato spam que me inundan al navegar, me bajo a casa hago la bolsa y me voy a entrenar.
En el gim, normal, tengo una contractura en la espalda que dura dos semanas, no es grave pero me molesta un poco, viene Oscar, por fin, alguien con quien hablar... Tengo excursion el finde con el, la gente contonea sus musculos por toda la sala de pesas, huele a lejia y sudor rancio en el vestuario ( buen tema para unpost ¿por que la gente despues de ducharse todavia huele mal?), y me vengo para casa con una losa en la cabeza que no me deja pensar...
Ya he cenado, sandwiches, los saboreo mientras pienso ( a ver cuando cambio mis habitos alimenticios, en esta casa afortunadamente imposible) y en el telediario aburrido verano.
Ahora aqui me tienes contandote un dia más de mi vida.

2 Comments:

Blogger Daniel Ángel said...

Bien, bien, ya sabes que hay días y días, pero la sonrisa de la camarera del Boss, el detalle del mechero y estar un rato con Oscar es impagable y tiene la virtud de hacer que todo lo negativo se desvanezca como volutas de humo en el aire.

Así y todo te leo de manera positiva.

¡Ah!, los corazones no furrulan con gas, sino con sangre, y de eso no te falta.

Saludos, Titoff.

4:52 PM  
Blogger ALBERTO said...

Gracias, sangre, y de la buena.

6:47 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home