Thursday, November 23, 2006

FERROL FIN DE TRAYECTO

"Ultima parada: Ferrol, Fin de trayecto" , cuantas veces he oido este anuncio en el tren de vuelta a casa, es como el preludio de algo inevitable. Volver, siempre volver, con la cabeza gacha.
La lluvia se mezcla con el polvo en los cristales y pasan velozmente las casas por delante, la trastienda de las casas que dan a la via, sucias hechas de cemento gris que mojado da la sensacion de miseria.
Los gallumbos, camisetas, sabanas y demas nos saludan al entrar en la sucia ciudad, maleza al lado de las vias, escombros y una explanada llena de madera.
Los vagones oxidados esperan su carga y los semaforos en rojo nos saludan al entrar, por fin la luz de la estación, y las caras de todos los viernes esperando con ansiedad la llegada de alguien; " que raro llega con retraso", como todo aqui.

Saturday, November 11, 2006

SOCIEDAD FEUDAL

Hoy por hoy nuestra sociedad no difiere demasiado de la sociedad del siglo XV, que podemos votar ¿y que? ¿a caso no son señores feudales con corbata?.
Por lo menos dode yo vivo es relativamente imposible encontrar un trabajo si no es a traves de conocidos o amigos, es requisito fundamental rendir pleitesia a una camrilla de politicos que se aprovechan de su influencia para enriquecerse hasta el tuetano, conceden contratos y concursos a sus amigos, emplean a toda su puta familia, etc.
Hace un tiempo creia que ganaban los buenos, es decir que las cosas se conseguian por sus cauces naturales, opositando,por tus caracteristicas para desempeñar el puesto, por tu valia, etc. Pero no, hasta podria tolerar que te contratasen por tu cara bonita,pero ni eso, hay q poner el culillo bien untadito o emigrar donde haya mas probabilidades de que ganen los buenos por que aqui... aqui esta todo podrido.

Tuesday, November 07, 2006

GARGANTA PROFUNDA

Todos somos putas en mayor o menor medida, es decir venderiamos el alma al diablo si con ello pudiesemos llevar una vida de prodigalidad...
Tanta doble moral apesta, "a mi me gusta mi trabajo", no, si te dan mil millones de € simplemente no vas a trabajar; quien tuviera dinero de sobra para hacer lo que te diese la gana. Como si quieres cagar por la ventana de tu casa.
Aunque hay cosas que no puede comprar el dinero.... este si ayuda a sentirnos mejor, por lo menos si estas enfermo pues te pagas a los mejores medicos, y si te estas muriendo y te quieres eutanasiar pues pagas y punto, aver quien cojones te dice nada despues de muerto.
Si eres feo como un orco pues te vas a chapa y pintura y ya esta.
Si te gusta coleccionar cosas estupidas casi imposibles de obtener pues nada adelante.
Que quieres ser supermodelo o cantante, sin problema.
Asi que no me jodan mas con la doble moral del pueblo que si lo hago por el pueblo, por la democracia. No, tu cargo no es un fin, es un medio para alcanzar un fin que es dinero y poder... Por cierto en el regimen comunista tambien pasa ya que hay escalas de poder y para entrar en ellas hay que servirse de influencias... Simplemente una quimera, si no que se lo pregunten a los chinos ¿ a caso no son todos iguales? (me refiero a socialmente no fisicamente).