Sunday, March 08, 2009

DESPEDIDA DE MIS ASICS BIENVENIDA A MIS ASICS

Después de dos años de carreras como compañeras de andaina, me despido de mis Asics gel, al principio he tenido mis dudas cuando las compré incluso me han molestado algo hasta que las ablandé un poco, pero el resultado no ha podido ser mejor.
Es posible según mis cálculos que tengan unos 500 km, muchos de ellos en cinta mecánica lo cual explica la larga duración. Pero ha sido en estos últimos meses cuando les di el mayor uso, la suela gastada y el gel degradado ya no hacen su efecto por eso me ha salido una cierta cargación en la planta del pie derecho, hecho que acelero mi decisión de cambio. Por lo demas un guante para mis pies. Con respecto a las nuevas...son un pelin más caras, pero tienen algo más de gel y la suela un poco más levantada por delante lo cual hace que el trote sea un poco mas largo (se gana algo de tiempo). De momento estan algo durillas y las costuras de la parte superior me dan alguna molestia...las tendré que ir rodando.
Como vereis en las fotos las zapas estaban bastante gastadas en la suela por delante, tenian agujeros en la punta y ya no tenian gel de amortiguación en el talón. Las nuevas estan impecables...por poco tiempo.







3 Comments:

Blogger Fiebre said...

Madre mía, me he "cansao" nada más que de verlas...

Siempre he sido un desastre deportivo, de esas que dicen que "correr es de cobardes", y me he dado cuenta estos días, pululando por el Metro de Madrid, que me voy a tener que poner a hacer un poco de fondo que no sea el de armario.
La edad no perdona :(

9:43 PM  
Blogger ALBERTO said...

Jajaja. Bueno, estas zapas ayudan a cansarse menos.

10:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nach meiner Meinung, Sie sind nicht recht. levitra rezeptfrei cialis preiswert kaufen [url=http//t7-isis.org]cialis ohne rezept[/url]

1:51 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home