Sunday, January 18, 2009

EL COLOR ESPERANZA ES NEGRO

No es que me entusiasme demasiado por lo que pase o deje de pasar en los Estados Unidos ( que no America como ellos dicen) pero el mundo lleva unos 8 años bajo el yugo de una dictadura infernal de despropositos constantes. Gobernados por un titere, manejado por las manos mas ponzoñosas que pudo parir madre, han hecho y deshecho ( como siempre) esta vez de forma más radical, mas fuera de norma que nunca... El sistema inventado por ellos lo han flexibilizado demasiado hasta el punto de que las personas que se hacen fuertes estan totalmente descontroladas, pero de vez en cuando algo cambia, algo hace que exista esperanza.
En este caso Obama, el negro enblanquecido ha puesto una nota de color a un mundo oscuro de avaricia y odio, puede que continue con el legado, lo que esta claro que el "talante" no será el mismo. No importa que sea negro o blanco o azul, esta claro que negro, negro... no es, en el sentido de que ha sido educado bajo una filosofia blanca. Está claro que ha sabido convertir su debilidad en forataleza. Y eso indica una inteligencia y un carisma sin parangón, algo que se hara extensible al resto del pais sin duda.
Abanderando la pasión del cambio y perfectamente orquestado con una campaña de marketing superinteligente. Pero al margen de estas observaciones, está claro que sin buena harina no se hace buen pan y el... parece que crea una base ideologica adecuada para que haya un ligero cambio en el mundo, sobretodo en cuanto a los más desfavorecidos.
A ver si es cierto que se pasan de palabras a hechos y que la democracia, vuelve a ser democracia.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home