Thursday, January 01, 2009

Chao 2008 Bem vido 2009

Tipico de estas fechas hacer retrospectiva del año, en los informativos, en el deporte, en la vida politica y social... Y yo no voy a ser menos en mi vida personal.
Este ha sido un año rarete, distinto a otros años, con muchos cambios, es un año en el que descubri el valor de la amistad, en el que senti el dolor de ver la enfermedad muy de cerca y sorportar estoicamente el dolor de mis seres mas queridos; aportar cariño y saber estar siempre ahi.
Un año en el que descubri el valor del amor verdadero, ese que me ha enseñado que no hay distancia para el corazón, que lo mismo da 10 que 100 si una mirada basta para llenarte, el año en el que descubri la pena de perder el cariño de una persona a la que le tenia la más alta estima. Descubrir cuentos de ciencia ficción con un final tan triste no es agradable y el mundo se cae los pies, me ha servido para darle valor a muchas cosas, para darme cuenta de muchos errores y para ver lo que siento de verdad. En un tiempo donde más necesitaba la compañia de esa persona donde yo era el soporte de muchas penas y me faltaba quien soportara las mias, el calor de una mirada o de unas manos que se convierte en miradas vacias y manos muertas, triste, muy triste.
Un año donde descubri lo hermoso que es mi pais y lo diferentes que somos unos de otros, de descubrir el calor del Medirráneo y de echar de menos el frio Atlántico. De lo bonito que es estar lejos y sentirse cerca.
El año en el que le puse valor a mi trabajo, a mi cabeza y a mis manos, donde perder para ganar es ganar el doble. Donde volver a los origenes no se convierte en un paso atrás si no en una oportunidad para coger carrerilla y dar el salto.
Músculos doloridos, risas con los amigos, el valor de mi tiempo.
Nuevas oportunidades, gente que da un voto por mi, por mi saber hacer y por mis ganas de trabajar y de vivir.
Pero si algo me llena mucho, mucho, mucho es saber que he encontrado un camino, mi camino. Que es muy dificil sobretodo si lo que hay enmedio es amor de verdad, que no importa esperar y que el dolor es inherente a la felicidad. Saber que hay unos ojos que ven mas alla de los mios, que estando tan cerca fisicamente y tan lejos mentalmente me llega el calor de su cariño, a pesar de todos los problemas, a pesar de ponerle dueño al al amor, ahi esta el mio, mi cariño que empuja y empuja y no lo puedo parar y seguira empujando.
En un año que empieza lleno de ilusión, con unos agoreros que se empeñan en cerrarnos las puertas de la alegria no desfallezco en seguir ese camino que creo haber encontrado, en abrir mi vida a los demás, en dejar un asiento libre en el tren de mi vida, un billete de ida y vuelta. En este viaje no estoy solo.
Disfrutar, hacer que disfruten, tender mis manos temblorosas por la emoción a los que me quieren de verdad.
Ahora para rematar...Una canción que escuche ayer en una fiesta, y que relata un poco como me siento, con una aquarela, se puede pintar esperanza, futuro.
Por vosotros por la amistad. Por ti y el amor. (LETRA)

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Casualidad? tantas casualidades, que solo puedo sonreir, siempre me sorprende la casualidad...realmente es casualidad?
Piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo que colorear...

11:17 PM  
Blogger A said...

De que color es tu acuarela?

1:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Azul...

12:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

la mia amarilla....

12:25 AM  
Blogger A said...

Verde.

12:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por que verde?

9:25 AM  
Blogger ALBERTO said...

Esperanza

4:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home